Imprescindibles

cami de ronda estartit

Ruta por el Camino de Ronda (L’Estartit-L’Escala)

Si quieres hacer una ruta de senderismo por el camino de Ronda en l’Estartit, os proponemos una ruta fácil y con muy buenas vistas que une el pueblo de l’Estartit con el pueblo de l’Escala. Se trata de un trayecto de 17,1 Km siguiendo el “Camí de Ronda” por el GR-92 y Punta Milà.

Ruta camino de ronda por l’Estartit

La ruta empieza en el pueblo de l’Estartit subiendo hacia el “Cap de la Barra”, donde veréis las “Illes Medes” y toda la Costa hasta Begur. Luego sigue por un camino pedregoso hasta llegar a la GR92 que os conducirá a l’Escala. Pasareis por Punta Milà, antiguo emplazamiento de una batería de artillería, que tiene una fantástica vista, abarcando desde la entrada a la Cala Montgó hasta “Cap de Creus”.

Desde Punta Milà seguireis hasta Cala Montgó, por un camino con algún tramo un poco complicado, pero con muy buenas vistas. Desde este último punto llegareis a l’Escala por la costa, atravesando el puerto y la playa dels Riells.

Para consultar todos los datos de la ruta del camino de ronda por l’Estartit, haz clic aquí.

Alojamiento

Si os gusta el senderismo y no tienes dónde alojarte , puedes reservar en nuestros apartamentos cerca del camino de ronda en l’Estartit. Los Apartamentos Sa Gavina Gaudí están situados a 5 minutos a pie de la playa de l’Estartit.

Los apartamentos disponen de todas las facilidades, como piscina comunitaria, tobogán, tumbonas, ascensor y se aceptan mascotas.

Puedes reservar tu estancia en los apartamentos aquí.

apartamentos estartit